Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

domingo, 10 de junio de 2012

Heuchera Georgia


En 2012 los vientos a su fin, esperamos que la primavera y espero que sea a la vuelta de la esquina! Dios mío, cómo pasa el tiempo cuando nos estamos divirtiendo!

Usted puede iluminar un rincón sombreado de tu jardín con este trío de las plantas perennes de sombra de colores. Usted tiene la brillante fresa durazno follaje de Heuchera Georgia Peach combinación con el plateado follaje de pasta de Brunnera Jack Frost. Se utilizó Heuchera Frosted Violeta para tirar todo junto. Principios de la primavera trae la ventaja añadida de brillantes flores de color azul cielo sentado encima de Brunnera Jack Frost.

La belleza de esta colección Shade Jardín colorido es que sigue siendo impresionante por más de 8 meses en el jardín de sombra o una maceta del patio.

Heuchera Georgia Peach en el verano

Esta imagen muestra Heuchera Georgia Peach en toda su gloria, la hora de verano. De todas las novedades que llegan Heucheras los horticultores y confuso, creo firmemente que Georgia Peach ha llegado a la cima y es un productor phenominally fuerte en el jardín.

Sus hojas son de una coloración de fresa impresionante toda la temporada, dando más de 6 meses de color continuo.


Brunnera Jack Frost, con un follaje de verano

Aquí hay una foto de Jack Frost Brunnera con su follaje de verano brillante de las hojas de plata y verde veteado. El follaje se mantiene brillante durante toda la primavera, verano, otoño y!

Incluso los ciervos no va a tocar esta planta robusta sombra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario