Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 2 de junio de 2012

Flor de cobertura - Hortensia Endless Summer


Nuestra selección para el mejor nuevo arbusto de la Década! Hydrangea macrophylla Endless Summer trae una gran cantidad de funciones muy útiles para los jardineros de todo el país.

Las flores en los jardines de la zona 4! Por último, una hortensia mophead que florecen en los jardines de la zona 4 en todo el país! Este gigante mophead Hortensia fue seleccionado en los viveros de Bailey en Minnesota por su capacidad de florecer en el crecimiento de nuevo! Hortensias Otros mophead o macrophylla florecen en el crecimiento del año pasado (madera vieja), pero sin fin flores de verano sobre el crecimiento Hydrangea tanto antiguos como nuevos. Por lo tanto, en las zonas de frío extremo que puede dañar los brotes maduros de flores, usted obtendrá una exposición de flores totalmente nuevo a mediados de verano y otoño.

Endless Summer Hydrangea

Meses de GIGANTES 10 cabezas de las flores "! Endless Summer Hydrangea comienza su exposición de flores a principios del verano y se prolonga durante más de 5 meses con su pantalla de gran flor reblooming. A mediados de noviembre del año pasado todavía teníamos flores en nuestra Hortensia Endless Summer.

El mejor tiempo de floración la planta de floración de cobertura que hemos encontrado! Verano sin fin Hortensia hace que una planta de cobertura excelente y de larga floración del cultivo a 4 'de altura y 5 m de ancho. Se utiliza como una cobertura de floración se obtiene belleza del jardín, así como ramos de flores frescas Hydrangea que duran más de 2 semanas en el florero!
Hortensia Endless Summer

Las flores pueden ser de color rosa o azul en función del pH del suelo

Cambios de flores de color con el pH del suelo. Al igual que con todas las hortensias mophead, el color de la flor cambiará de acuerdo con el pH del suelo. Las flores son de color rosa si usted tiene el suelo más alcalino con un pH más alto y son de color azul brillante si usted tiene los suelos más ácidos con un pH más bajo.

Fall pantalla follaje de Hortensia Endless Summer

No te olvides de el show de follaje de otoño! Muchos jardineros que olvidar que el follaje de Hortensia Endless Summer también cambia de color en el otoño de tomar los colores de fuego de color naranja y rojo antes de las hojas, finalmente se caen.

Usted no será decepcionado con este Hydrangea larga floración, que combina maravillosamente con Heucheras colores, negrita hostas de follaje, y de encaje Helechos Hardy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario